Quienes somos

Elongsound cuenta con un equipo humano compuesto por un gran número de profesionales especializados, formados en distintas disciplinas y cada uno de ellos con infraestructura técnica necesaria como para cubrir cualquier tipo de proyecto audiovisual.

Con mas de 18 años dedicados al mundo audiovisual y creando espacios sonoros para infinidad de producciones relacionadas con el mundo del arte, nos vemos en la obligación de poner a disposición de todo el profesional del medio, este banco de sonidos como herramienta imprescindible para facilitar cualquier producción sonora.

Todos los sonidos que hay en elongsound son grabados y masterizados con el mismo sistema para que no haya distinción sonora. Hay archivos de hasta 18min de duración, algo muy útil para ambientaciones de gran duración. En su mayoría, se intenta captar siempre el sonido tal cual es e intentando siempre editar lo menos posible el archivo para que en posproducción se le hagan los ajustes necesarios según el montaje.

Para la creación de música contamos con todo tipo de instrumentistas de primera fila y estudios de grabación según requiera el estilo musical y creemos mejor se adapte al formato de la producción.