Preguntas frecuentes

1. ¿Que uso puedo hacer de los archivos de sonido de elongsound?

Todos los archivos de audio en nuestro sitio son propiedad de elongsound.com y el número de veces que se puede difundir es limitado. El Cliente únicamente puede utilizar el contenido de audio para los fines publicitarios, promocionales u otros fines expresos calificados como Usos Autorizados. Todos los archivos para descarga gratuita son muestras de baja calidad en mp3 mono. La calidad del archivo de muestra se ha reducido intencionadamente y solo se podrá utilizar para pre-montaje de proyectos. Por favor, no utilice las muestras de prueba para proyectos finales.

Si requiere sonidos o música para uso exclusivohaga click aquí.

2. ¿Cómo puedo descargar archivos de elongsound?

En elongsound puedes descargar todos sus archivos en mp3 de baja calidad y wav de alta calidad.

La descarga de los archivos mp3 son gratuitas, pero no funcionan desde el listado de categoría tienes que entrar en el articulo que desees y hacer click en “Descarga Mp3 gratis”, y comenzará su descarga sin necesidad de registro alguno.Recuerda que son de baja calidad y en mono.

Para la descarga de sonidos wav de alta calidad, tendrás que elegir una de las tres opciones de subscripción, una vez elegida y pagada, despues de acceder con tu usuario y contraseña podrás realizar las descargas directamente de los archivos wav, tanto en los listados de categorías como en los artículos, y la descarga se hará de forma directa y sin necesidad de entrar en cada articulo.

3. ¿Dónde está mi descarga?

Cada navegador trata las descargas de modo diferente. Si tu navegador no te ha solicitado que guardes el archivo automáticamente, no has descargado nada. Haz clic en ‘Iniciar descarga’ en la ventana emergente que indica que el archivo se descargó correctamente.

Internet Explorer: normalmente, te permite elegir una ubicación para guardar el archivo. Si no seleccionas una carpeta, lo copiará en el lugar donde hayas guardado el último archivo.

Firefox: guarda archivos en el Escritorio a menos que especifiques otra opción en las preferencias.

Safari: normalmente, envía imágenes a tu carpeta de descargas o al Escritorio. Esto también se puede especificar en las preferencias.

4. ¿Cómo consultar o modificar mis subscripciones?

Para acceder a la información de tu cuenta y a tus subscripciones, haz clic en  "Acceso usuario" en la parte superior de la pantalla y en el desplegable haz clic en "subscripciones" para consultarlas o modificarlas.

5. ¿Hay limite de archivos de descarga por cada subscripción?

Las subscripciones no tienen limite de descargas de archivos de audio. Durante el tiempo que tengas tu subscripción activa podrás descargar de forma directa tantos archivos como creas necesario.

6. ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Para cambiar su contraseña, haz clic en el vínculo "acceso usuarios" en la parte superior de 
la pantalla. Luego haga clic en "sus datos" y vera un formulario donde podrá realizar los cambios.

Si usted todavía tiene preguntas, póngase en contacto con nosotros en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono +34 955 52 50 67