Creación musical

En elongsound todos los temas musicales que creamos son exclusivos.
Contamos con un gran número de músicos y compositores de primera línea, es por eso, que nos facilita el poder crear sobre cualquier estilo musical y en cualquier formato de orquestación.
No dudes en pedirnos presupuesto y estaremos encantados de poder ayudarte.



Sobre la solicitud de creación musical

Ante todo gracias por elegir y confiar en elongsound.com para este tipo de encargos, por favor lee atentamente este documento y por ultimo rellena el formulario.

Necesitaremos saber algunos datos de tu encargo para poder hacernos una idea lo más exacta posible de la musica que pides.

Todo lo que nos puedas contar y adjuntar, además de los campos a rellenar del formulario, facilitarán y acelerarán el proceso de creación.

Antes de ponernos a trabajar, te enviaremos un presupuesto, si lo aceptas, tendrás que adelantar un porcentaje del total acordado, normalmente un 35%, que se abonará con la forma de pago habitual en elongsound (PayPal) o si lo prefiere, puede realizar el pago por medio de una transferencia bancaria a nuestra cuenta de Caixabank.

Durante todo el proceso te iremos mandando el archivo de prueba con una marca de agua para que realices tus ajustes, una vez des el visto bueno al trabajo e ingreses el resto de lo acordado en el presupuesto, te mandaremos el o los archivos finales de audio en el formato que tú desees.

Solicitud de creación musical

Nombre *
Por favor, introduzca su nombre.

Apellidos *
Por favor, introduzca sus apellidos.

Empresa
Por favor, introduzca la empresa.

E-mail *
Por favor, introduzca una dirección de email correcta.

Teléfono
Por favor, introduzca su teléfono.

Estilo musical
Por favor, selecciones estilo musical

Nº de archivos
Por favor, introduzca cantidad de archivos.

Medio Audiovisual
Entrada no válida

Adjuntar Guión
Entrada no válida

Si lo desea, adjunte parte del guión, video, texto o storyboard en el que se incluya el espacio sonoro y marque en él, el momento exacto de comienzo y fin del mismo.

Fecha máxima de entrega
Por favor, seleccione fecha máxima de entrega.

¿Ha marcado "yo no soy un robot" en la casilla de verificación?